elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El Congreso de Torrevieja pasará a la historia por el primero abierto a todos los afiliados"

"El Congreso de Torrevieja pasará a la historia por el primero abierto a todos los afiliados"
  • El presidente del Comité Organizador, Javier Sendra, agradece a Pepe Císcar que "siempre creyó en abrir el partido a las bases y hoy se ha hecho realidad"

  • "Somos los más moderados, los más sensatos, los más receptivos con las personas", asegura Sandra en la inauguración del XIV Congreso del PP Provincia de Alicante

El presidente del Comité Organizador del XIV Congreso del PP Provincial, Javier Sendra, aseguró en la apertura del cónclave que se celebra en Torrevieja que "pasará a la historia por ser el primero abierto a todos los afiliados". Y es que los 1.100 afiliados inscritos en el proceso y presentes en el Auditorio Internacional de la ciudad salinera podrán participar en la elección del presidente y la junta directiva. Otros 500 invitado completan el aforo del recinto.

Sendra agradeció al presidente provincial, José Císcar, que "siempre creyó abrir el partido a las bases" y que pelara para conseguirlo: "Hoy se ha hecho realidad", manifestó el responsable de la organización entre aplausos de los asistentes. También puso en valor la fuerza de los militantes en el Partido Popular, de los que dijo que eran "los mejores, los más sensatos, patriotas y receptivos con los problemas de las personas frente a la competencia". Por todo ello, afirmó, "el Partido Popular de la Provincia de Alicante ofrece estabilidad, unión y afán de superación" en busca de lo mejor para los intereses de los alicantinos. "El PP es el partido más útil para la sociedad", aseguró el presidente del Comité Organizador.

No quiso pasar por alto al resto del Comité Organizador del Congreso (COC), así como a los miembros del Partido Popular que han trabajado para este evento, especialmente a la agrupación local de Torrevieja, anfitriona del acto, con Eduardo Dolón a la cabeza.

De esta jornada, dijo Sendra, "saldrán las mejores personas y las mejores ideas" para hacer progresar a la Provincia de Alicante y crear bienestar a sus ciudadanos.

Subir