elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje a las Fallas de Valencia

Viaje a las Fallas de Valencia
    MÁS FOTOS
    Viaje a las Fallas de Valencia  - (foto 2)
    Viaje a las Fallas de Valencia  - (foto 3)

    La Asociación de Amas de Casa y el CEAM (Hogar del Pensionista de Callosa d'en Sarrià) han organizado, en colaboración con las concejalías de Igualdad y Atención al Mayor respectivamente, un viaje a Valencia para disfrutar de las emblemáticas Fallas. Ambos viajes se realizarán el próximo 17 de marzo.

    Por un lado, el viaje organizado por las Amas de Casa, está dirigido principalmente a sus socias. El autobús partirá a las 09.00 horas de la parada de la Ubesa y el regreso está previsto a las 21.00 horas. Será toda una jornada completa para vivir intensamente las fiestas josefinas y poder admirar los monumentos falleros de este año. El precio del viaje es de 10 euros y los tickets se podrán adquirir en el Quiosco de la plaça del Convent mañana, 7 de marzo, y el próximo 13 de marzo, en horario de 09.30 a 13.00 horas.

    Por su parte, el CEAM ha organizado otro viaje a las Fallas de Valencia que tendrá lugar también el 17 de marzo. El autobús partirá a las 09.00 horas desde el antiguo supermercado Día. Los interesados podrán adquirir las entradas en el CEAM o a través de los siguientes teléfonos: 600 450 548 o 661 252 513.

    Subir