elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva edición de conciertos a cargo de los alumnos de los Conservatorios 'Óscar Esplá' y 'Guitarrista José Tomás'

Nueva edición de conciertos a cargo de los alumnos de los Conservatorios 'Óscar Esplá' y 'Guitarrista José Tomás'
  • Las actuaciones tendrán lugar los martes y jueves a las 18:00 horas en el Museo Bellas Artes Gravina

  • El objetivo de esta propuesta cultural es dar visibilidad al talento, el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes músicos de la provincia

  • Las audiciones, que se prolongarán hasta el próximo mes de mayo, son de entrada libre y gratuita, limitada al aforo de la sala

MÁS FOTOS
Nueva edición de conciertos a cargo de los alumnos de los Conservatorios 'Óscar Esplá' y 'Guitarrista José Tomás' - (foto 2)

Con el objetivo de dar visibilidad al talento, el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes músicos alicantinos, el Gobierno Provincial impulsa un año más el ciclo de conciertos a cargo de los alumnos de los conservatorios 'Óscar Esplá' y 'Guitarrista José Tomás'.

El diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, ha destacado que "esta iniciativa supone una magnífica oportunidad para el público, que puede disfrutar de piezas de los mejores compositores de la historia interpretadas con gran talento y profesionalidad por los jóvenes músicos de nuestra provincia. Pero, además, esta actividad es también una excelente plataforma desde la que los muchachos pueden mostrar a los asistentes el excelente trabajo de formación y aprendizaje que desarrollan a lo largo de todo el año".

'La Diputación con los jóvenes músicos' es el título de esta interesante propuesta cultural que se llevará a cabo los martes y jueves a las 18:00 horas en el Museo Bellas Artes Gravina. La actividad, de acceso libre limitado al aforo de la sala, arrancó ayer por la tarde con un concierto a cargo del Departamento de Música de Cámara del Conservatorio 'Óscar Esplá' y se prolongará hasta el próximo mes de mayo.

Subir