elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 17 establecimientos participan en la III Ruta de Tapas “El Pinós a Mossets”

    Hoy ha comenzado la tercera edición de la Ruta de Tapas "El Pinós a Mossets", una iniciativa de las Concejalías de Desarrollo Local, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pinoso con el objetivo de dinamizar el sector comercial del municipio que se alargará hasta el próximo 20 de noviembre -de jueves a domingo-.

    Un total de 17 establecimientos participan en esta ruta gastronómica, en la que por 2 euros, además del vino o la cerveza, se pueden degustar 34 "mossets" de autor diferentes como por ejemplo "Solomillo al brandy", "Pinosera", "Pastel de bacalao" o "Julien en cocotte de masa fina".

    La concejala de Comercio, Neus Ochoa, espera que esta edición tenga tan buena acogida como las anteriores "lo que nos anima, tanto al ayuntamiento como a los bares y restaurantes participantes, a seguir organizando esta ruta que, sin duda, contribuye a que la gente se anime y aproveche estos días para salir y quedar con los amigos o la familia a tapear por Pinoso".

    Para animar la participación se sortearán 17 cenas y una escapada de fin de semana a Calpe para dos personas. Para entrar en el sorteo, los comensales deberán visitar al menos 12 de los 17 establecimientos participantes, probarlo mostrando los cuños de los diferentes restaurantes en las fichas de la ruta y votar por el "mosset" que más les haya gustado.

    Subir