elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Relleu abre El Circuit “La Bolata” de llargues

Relleu abre El Circuit “La Bolata” de llargues

    Relleu será la población alicantina que acogerá la primera jornada del Circuit La Bolata en su primera edición. La población de la Marina Baixa es una de las fijas dentro de las ligas de llargues y de palma, así como de la de Perxa, y se les presenta una jornada única en la que se vuelcan club y ayuntamiento para ofrecer un gran espectáculo a todos los asistentes.

    Al circuit llegan, sin duda, los mejores equipos de la modalidad de llargues, que son Parcent, Benimagrell, Valencia, Sella, Villajoyosa y Agost. Seis formaciones, que además, algunas de ellas llegan reforzadas respecto de lo que fue la pasada liga de llargues. Parcent contará con Ángel, Sacha, Germán Cardona, Sala, Iván, Moisés, David y Jose. Benimagrell jugará con Martines, Mario, Tato, Paco, Paco Jr., Albert, Luis Miguel, Juan, Pablo, Héctor y Raúl. Sella apunta a esta competición a Malia, Jorge, Jesús, Kiko, Jaime, Dani, Pablo, Carlos, Adolfo, David y Bernat. Por La Vila, destacan Jan y su hijo Marc, Adolfo, Pedro, Toni, Pablo, Jorge, Juan, Pedro, Diego y Pascu. El equipo de Valencia, que también se refuerza para la ocasión contará con Pedro, Ferrer, Peluco, Pepet y Enrique. Agost competirá con los jugadores habituales en el club como son Sergio, Ramón, Jose, Esteban, Castelló, Miguel Angel, Oscar, Luis, Rafael, Alejandro, Sergio, Manuel y Héctor.

    El formato del circuit, será de fase regular, con cinco jornadas a celebrar en diferentes sedes, Relleu, Callosa d´en Sarrià, Xaló, Ondara y Poble Nou, con una fase final compuesta por semifinal, en Orba y final en Alicante. Cada jornada de la fase regular contará con tres partidas, suman un total de 15 encuentros de fase de liguilla que hará que todos los equipos se enfrentan entre ellos. Los cuatro mejores disputarán las semifinales en Orba y los ganadores jugarán la gran final en Alicante.

    Para este mismo domingo, en la sede de Relleu las partidas que cayeron por sorteo -celebrado durante la presentación del campeonato- el siguiente calendario de partidas: a partir de las 10.00 horas Agost enfrentará a La Vila, acto seguido, sobre las 12.00 horas, Benimagrell jugará contra Parcent, mientras que para finalizar la magnífica jornada de rayas en Relleu, se verán las caras la formación de Valencia y la de Sella.

    Subir