elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Callosa acoge diversos actos musicales y actividades para niños con motivo de los ‘Dies de Bous i Missa de Gràcia’

Callosa acoge diversos actos musicales y actividades para niños con motivo de los ‘Dies de Bous i Missa de Gràcia’
    MÁS FOTOS
    Callosa acoge diversos actos musicales y actividades para niños con motivo de los ‘Dies de Bous i Missa de Gràcia’ - (foto 2)
    Callosa acoge diversos actos musicales y actividades para niños con motivo de los ‘Dies de Bous i Missa de Gràcia’ - (foto 3)
    Callosa acoge diversos actos musicales y actividades para niños con motivo de los ‘Dies de Bous i Missa de Gràcia’ - (foto 4)

    La Plaça del Convent acoge este fin de semana diversos actos musicales y actividades infantiles con motivo de los ‘Dies de Bous i Missa de Gràcia’ que se celebra en Callosa hasta el próximo 30 de octubre.

    A lo largo de esta mañana se han realizado en la Plaça del Convent talleres infantiles de manualidades, maquillaje, pintura, cuentacuentos, canciones y bailes, juegos de mesa y photocall.

    El Mercado Modernista que estaba programado para esta tarde, por problemas de la empresa ajenos al Ayuntamiento, se ha suspendido y se han organizado en su lugar otras actividades que harán las delicias de pequeños y mayores en la Plaça del Convent. Así, esta tarde, a las 17.30 horas actuará la Batukada Combo Novo.

    Esta la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar también en el mismo escenario una exhibición de Taekwondo y a las 22.00 horas habrá una actuación musical de un grupo cubano.

    Mañana sábado, 15 de octubre, de 10.30 a 13.30 horas habrá actividades infantiles en la Plaça del Convent. A las 17.30 horas se inaugurará el espectáculo ‘Xe quin circ’. A las 20.00 horas actuará en la plaza el Ballet de la Associació d’Amics de la Música y a las 22.30 horas será el grupo Albaladre el que presente su actuación.

     

    Subir