elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez visita la Asociacion Parkinson Alicante

César Sánchez visita la Asociacion Parkinson Alicante
    MÁS FOTOS
    César Sánchez visita la Asociacion Parkinson Alicante - (foto 2)
    César Sánchez visita la Asociacion Parkinson Alicante - (foto 3)

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha visitado esta mañana la Asociación Parkinson Alicante, una entidad sin ánimo de lucro orientada a mejorar la calidad de vida, tanto de las personas que padecen esta enfermedad, como de sus familiares. La institución provincial colabora desde hace años con esta organización a través de distintos planes de ayudas destinados al desarrollo de actividades de ocio, talleres de terapia ocupacional, campañas de sensibilización e incluso para la adquisición de equipamiento destinado al uso de los pacientes.

    Durante el recorrido, Sánchez, quien ha estado acompañado por el diputado de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, la presidenta de la asociación Consuelo García, así como otros miembros de la entidad, ha mostrado su interés por conocer de primera mano las necesidades que presenta esta organización, con la que se ha comprometido a seguir trabajando en el desarrollo de actuaciones que redunden en beneficio de todos los enfermos.

    En este sentido, el presidente ha explicado que “las administraciones públicas tenemos el deber de estar al lado de las personas, especialmente de aquellas que más cuidados y atención necesitan, ayudándoles a mejorar su calidad de vida, fomentando su autonomía y favoreciendo su integración social. Por este motivo, hemos mantenido una reunión de trabajo con los miembros de la asociación para conocer qué necesidades tienen y ver en qué podemos ayudarles”.

    Subir