elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Poble Nou de Benitatxell realiza su “pequeña” Vuelta

  • La Concejalía de Nuevas tecnologías, a cargo de Myra van’ t Hoff, se ha adelantado a La Vuelta y ha realizado un vídeo en el que se muestra el recorrido que realizará la “serpiente multicolor” de ciclistas por El Poble Nou de Benitatxell

Para hacer un poco más amena la espera a la Vuelta Ciclista, la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Poble Nou de Benitatxell, a cargo de Myra van’ t Hoff, ha realizado un vídeo mostrando los lugares del pueblo por los que pasará la marea de ciclistas.

El vídeo lo ha realizado un joven de la localidad con una cámara GoPro y lo ha editado la responsable del departamento de Nuevas Tecnologías. La Policía Local ha supervisado el recorrido en todo momento para que no hubiera ningún peligro para el ciclista ni para la seguridad vial de transeúntes y vehículos.

Los ciclistas pasarán por nuestras calles en la 19 etapa de la Vuelta a España 2016. Será el 9 de septiembre en una contrarreloj. Se espera que la caravana llegue sobre las 11:41 por lo que el circuito al tráfico se cerrará a las 11:30. La llegada del primer corredor a nuestras calles está prevista a las 13:44 y el último a las 17:02. Los corredores saldrán a intervalos de un minuto excepto los 30 últimos que lo harán cada dos minutos. ¿Y tú? ¿Estás preparado para La Vuelta?

Subir