elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentadas las finales del Diputación de Alicante

Presentadas las finales del Diputación de Alicante
    MÁS FOTOS
    Presentadas las finales del Diputación de Alicante - (foto 2)

    En la noche de ayer miércoles se presentaba en la localidad de Parcent, los finalistas de esta edición del Trofeo Diputación de Alicante que tendrá este fin de semana durante el sábado y domingo los días grandes del juego a rayas.

    El acto de presentación contaba con la presencia del alcalde de Parcent, Máximo Revilla, el concejal de deportes Joan Ripoll, el Vicepresidente de la Federación de Pelota y encargado del Juego a rayas, Vicente David Molines, así como Moisés Ballester, presidente del Club de Pelota de Parcent, y por supuesto con representación de casi todos los equipos finalistas.

    El alcalde de la localidad agradeció a la Federación de Pelota la oportunidad que se da en Parcent de poder acoger la organización de unas finales de esta magnitud. En la misma línea, el concejal de deportes mostraba su orgullo cara el club de pelota local que llega a dos finales, las de primera y tercera de llargues, alegría que compartía el Presidente del Club de Pelota de Parcent. Por su parte, Vicent Molines, hacía mención especial al homenaje que se le rendirá a Álvaro de Tibi el domingo al terminar la final de la primera categoría de palma, más que merecido reconocimiento a la figura del de Tibi, al que siempre se le recordará por su buen hacer como banca pero más aún por su afable personalidad. Familiares y amigos de Álvaro ya han confirmado su presencia. Sin duda, el domingo será un día en el que las emociones estarán a flor de piel.

    El consistorio local quiso obsequiar a cada jugador con un detalle de una bodega de Parcent. El acto de presentación terminaba con la clásica foto de familia y con un rato de tertulia entre todos los protagonistas de las finales.

    Las finales de las máximas categorías de palma y de largas, programadas para el domingo a partir de las 16.00 horas serán grabadas por las cámaras de Levante TV para retransmitir posteriormente en diferido, por deferencia de la Generalitat Valenciana.

    Subir