elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Costa Blanca difunde este fin de semana la oferta turística de la provincia en Holanda y Bélgica

El Patronato Costa Blanca difunde este fin de semana la oferta turística de la provincia en Holanda y Bélgica

    El Patronato Costa Blanca asiste este fin de semana en Holanda a los actos programados con motivo de la celebración del ‘Día de España’, un evento en el que se desarrollarán numerosos encuentros profesionales y diversas acciones de promoción.

    El organismo autónomo de la Diputación de Alicante, que asiste a este certamen de forma coordinada con Turespaña y la Agència Valenciana de Turisme, aprovechará su participación para difundir el destino y mostrar la calidad y variedad de los productos alicantinos entre el público final y las empresas del sector. Además, con el objetivo de dar a conocer la riqueza vinícola de la provincia, el Patronato ofrecerá a todos los asistentes una cata de vinos de Alicante.

    Otro de los mercados en los que va a estar presente este fin de semana la institución provincial es Bélgica, donde el próximo domingo 19 de junio se celebra también el ‘Día de España’. Al igual que en Holanda, los técnicos del organismo autónomo promocionarán la oferta de sol y playa, de interior, gastronómica, cultural o deportiva que atesoran los 141 municipios de la Costa Blanca y, además, ofrecerán una degustación de productos típicos alicantinos.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de desarrollar este tipo de acciones de promoción “que nos permiten mostrar nuestra riqueza turística y posicionar la Costa Blanca como un destino de primer orden”.

    Subir