elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Atlético Callosa Club de Fútbol disputa este sábado un torneo triangular en el Polideportivo Municipal

    Este sábado, 28 de mayo, el campo Galbis del Polideportivo Municipal acoge el Torneo de Fútbol Triangular Callosa d’en Sarrià, organizado por el Atlético Callosa Club de Fútbol en colaboración con la Concejalía de Deportes.

    En el torneo participarán los equipos del At. Callosa C.F., el Hércules C.F. y el C.F. Atlético Jonense de las categorías de Infantil y Cadetes. Los encuentros darán comienzo a las 09.30 horas con los equipo de categorías Infantil. El primero de ellos enfrentará al At. Callosa y al At. Jonense, a las 10.10 horas competirán el Hércules C. F. con el At. Jonense y a las 10.50 horas será el turno del At. Callosa y el Hércules C.F. A las 11.00 horas se procederá a la entrega de trofeos.

    El torneo continuará con los equipos de categoría Cadete. A las 11.15 horas se enfrentarán At. Callosa con el Hércules C.F., a las 12.00 horas el torneo proseguirá con el partido que disputarán el Hércules C.F. y el At. Jonense, a las 12.40 horas se enfrentarán el At. Callosa y el At. Jonense y, finalmente ell torneo concluirá con la entrega de trofeos a esta categoría a las 13.30 horas.

    La celebración de este evento deportivo pone fin a la temporada, en la que ambas categorías del Atl. Callosa C.F. han conseguido muy buenos resultados.

    La edil de Deportes, Estela Menaches, ha animado a toda la afición a asistir a este torneo para animar a los equipos locales.

    Subir