elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grau: “En estos momentos difíciles debemos apostar por actuaciones de impulso de nuestra oferta”

  • El director general ha asistido a la presentación de la página web de la asociación de turisme de Biar

  • Agustín Grau resalta el apoyo a las nuevas tecnologías que realiza Turisme como medio efectivo de comercialización y promoción

  • Esta iniciativa tiene entre sus objetivos contribuir a posicionar a la comarca como destino turístico

El director general de Turismo de Interior, Agustín Grau, ha destacado que ante estos momentos difíciles “debemos apostar por actuaciones de impulso y dinamismo de nuestra oferta turística”.

Agustín Grau ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la página web de la asociación de turisme de la localidad alicantina de Biar.

En el acto, el Director General ha felicitado a la asociación de turismo de Biar por la realización de este proyecto, ofreciendo un servicio cada vez más completo, moderno y competitivo para dar a conocer su oferta turística.

Grau ha destacado que esta iniciativa tiene entre sus objetivos contribuir a posicionar a la comarca como destino turístico, rompiendo con su imagen actual de destino básicamente excursionista.

En este sentido, el director general de Turismo de Interior ha resaltado el apoyo decisivo a las nuevas tecnologías que realiza la Conselleria de Turisme como medio efectivo de comercialización y promoción, y de manera especial a los productos relacionados con el turismo en el interior.

Por último, Agustín Grau ha explicado las diferentes actuaciones que la Conselleria de Turisme lleva a cabo para impulsar el turismo de interior como la creación de la Confederación de Turismo de Interior, la puesta en marcha del Club de Producto de alojamiento de interior de la Comunitat, la preparación del Plan de Marketing de turismo de interior, así como la red de centros BTT.

 

Subir