elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 100 personas participan en las masterclass de inauguración de la nueva sala de spinning

Alrededor de 100 personas participan en las masterclass de inauguración de la nueva sala de spinning
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 100 personas participan en las masterclass de inauguración de la nueva sala de spinning  - (foto 2)

    Ayer por la tarde quedó inaugurada la nueva sala de spinning de Pinoso. Alrededor de 100 usuarios participaron en las tres masterclass organizadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso para inaugurar este nuevo espacio deportivo ubicado en el sótano del Teatro-Auditorio.

    Tres monitores se encargaron de impartir las clases que tuvieron el aforo completo a pesar de haber alquilado más bicicletas para la ocasión. Los amantes de esta práctica deportiva querían conocer de cerca las instalaciones. Tanto el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín como la edil de Deportes, Silvia Verdú, asistieron a esta primera sesión donde pudieron intercambiar impresiones sobre el equipamiento y el nuevo espacio con los participantes.

    La sala ha sido acondicionada acústicamente, dotándola de un moderno sistema de ventilación. El espacio cuenta con un total de 12 bicicletas, 6 de ellas de nueva adquisición, además de un proyector y pantalla para realizar las clases audiovisuales, equipo de megafonía e iluminación.

    Subir