elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripciones para el Circuit a Peu de la Marina Alta

Abierto el plazo de inscripciones para el Circuit a Peu de la Marina Alta
    MÁS FOTOS
    Abierto el plazo de inscripciones para el Circuit a Peu de la Marina Alta - (foto 2)

    Ya están abiertas las inscripciones de la 1ª Volta a Peu en El Poble Nou de Benitatxell el próximo 23 d' abril. Comienza la cuenta atrás para la que el próximo 23 de abril, todo el despliegue del circuito llegue al El Poble de Benitatxell tras 20 años de historia de este gran circuito popular. Todos los interesados podrán realizar su registro en el siguiente enlace:

    http://www.somesport.com/circuitapeu/benitatxell.html

    El concejal de Deportes, Toni Colomer, se ha mostrado muy ilusionado ante la inclusión del municipio en el circuito comarcal y ha incidido en la importancia de este acontecimiento para la captación del turismo deportivo y saludable. “La incorporación de nuestro municipio al circuito va a tener una repercusión promocional y turística sin precedentes. No olvidemos que en cada una de las pruebas compiten cerca de 2000 corredores de la Marina Alta e incluso de la Marina baja y de la Safor, que acuden acompañados de sus familiares y amigos, lo que va a suponer un gran impulso para la imagen de nuestro pueblo” ha destacado el concejal.

    La carrera del 23 de abril de 2016 será, además, una importante plataforma para dar a conocer los productos del proyecto BioMoscatell, principalmente el zumo de moscatel en conversión ecológica que, por sus propiedades, es altamente recomendable para los deportistas.

    La organización del Circuit a Peu de la Marina Alta decidió la incorporación de El Poble Nou de Benitatxell, propuesta por la concejalía de Deportes, y gracias a esta iniciativa ya forma parte del circuito de carreras populares incluidas en la 20 edición de esta importante prueba deportiva y social en la Marina Alta.

    Nuestro pueblo, además, amplía la oferta deportiva con un nuevo Club de atletismo y triatlón, el Club Multiesport Benitatxell, que diversificará la ya amplia oferta deportiva actual con una escuela de atletismo y triatlón para niños y adultos, así como diversas actividades colectivas, como por ejemplo, gimnasia de mantenimiento.

     

    Subir