elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Parcent líder momentáneo de la liga de Llargues

    La formación de Parcent alcanza el liderazgo de la primera categoría de la liga de llargues - Trofeo Diputación de Alicante, eso sí, con el permiso de Sella que ha tenido que aplazar la partida de esta semana pasada.

    Los de Parcent ganaban a domicilio en casa del colista, Mutxamel por el resultado de 0 a 10, estos tres puntos hace que los visitantes sumaron ya 17 puntos de los 18 disputados, sólo han perdido un punto en las seis jornadas ya disputadas. Sella, se segundo con 15 puntos, eso sí, de conseguir los tres puntos en la partida aplazada ante Benimagrell se volvería a poner al frente de la tabla clasificatoria. El Campello ganaba en casa ante Murla por 10 a 5, y con estos tres puntos ya tiene 12 y de momento, es tercero, avanza a Benimagrell, que tiene 10 puntos, pero también tiene pendiente la partida ante Sella, dependiendo lo que pase en esta partida es modificará de una manera o de otra la parte alta de la clasificación. La Vila conseguía una importante victoria ante La Nucía por 10 a 2. Ahora, la Vila, con 9 puntos se sitúa al menos momentáneamente a sólo un punto de la cuarta posición, y de paso, se aleja de la zona peligrosa.

    Clasificación:

    1º Parcent 17 puntos
    2º Sella 15 puntos (una partida menos)
    3º El Campello 12 puntos
    4º Benimagrell 10 puntos (una partida menos)
    5º La Vila 9 puntos
    6º La Nucía 3 puntos
    7º Murla 2 puntos
    8º Mutxamel 1 punto

    En cuanto a la liga de Palma, Murla se coloca al frente de la tabla, en este caso, al igual que en largas, hay que decir, que Agosto tiene una partida menos disputada, también clave para dirimir las posiciones altas de la clasificación . Los de Murla conseguían la victoria en casa ante Calp, el colista, pero casi les cuesta un punto, después de terminar 10 a 6. Tibi A se ponía tercero en la clasificación tras ganar en Benidorm 2 a 10 a domicilio, además , avanzaba a la misma formación local, en el que suponía un enfrentamiento directo, relegando a los de Benidorm a la cuarta posición. Agost, que aplazaba esta semana su partida contra Sella, ambas formaciones con jugadores seleccionados, se queda en segunda posición, aunque recuperaría el liderato en caso de puntuar en esta partida pendiente. Laguar ganaba en casa, en este caso, cediendo un punto ante Tibi B.

    Clasificación:

    1º. Murla 13 puntos
    2º. Agost 12 puntos (una partida menos disputada)
    3º. Tibi A 11 puntos (una partida menos disputada)
    4º. Benidorm 10 puntos
    5º. Sella 9 puntos (una partida menos disputada)
    6º. Laguar 6 puntos (una partida menos disputada)
    7º. Tibi B 4 puntos
    8º. Calp 1 punto

    En cuanto al Grupo de llargues de Valencia, el líder, Valencia, ganaba en casa por 10 a 4 ante Borbotó, mientras que Náquera también ganaba, en este caso, por la mínima, ante Alfara del Patriarca. Valencia es el primero con 9 puntos, por los 6 que tiene Borbotó.

    Xixona continúa líder en la segunda categoría de llargues, aunque esta jornada descansaba. En la segunda posición empatan Benidorm y Tormos, aunque el average favorece a los de Benidorm. Los de la Marina Baja perdían en su desplazamiento en Campello por 10 a 9, mientras que los de Tormos también caían en casa por 7 a 10 ante Crevillente. Llíber y Hondón de las Nieves protagonizaban el duelo por la parte baja con victoria clara para Llíber por 10 a 3.

    Crevillent alarga una semana más, de momento, su liderato en la tercera categoría de largas, tras ganar en casa por 10 a 6 a Agosto, el colista. Parcent, que es segundo, se imponía esta jornada a domicilio por 7 a 10 en Jalón, con reparto de puntos.

    Sella A y Benimagrell lideran el grupo A de la segunda categoría de palma, empatados a 16 puntos, mientras que Tibi B, con 15 puntos, hace lo propio en el grupo B.

    En la tercera de Palma, Poble Nou es el equipo que domina de momento la categoría, mientras que en juveniles, Benidorm y Murla son los líderes de los diferentes grupos de competición.

     

    Subir