elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el Diputación de Alicante

Continúa el Diputación de Alicante
  • La tercera jornada de las ligas de llargues y palma del Diputación de Alicante tendrá lugar este fin de semana

Atendiendo a la clasificación, la partida que se presenta más interesante en la primera de llargues es la que enfrentará en la plaza Mayor de Sella los locales y a Campello. Primeros contra cuartos, separados por dos puntos en la clasificación. Benimagrell, segundo clasificado, recibirá a La Nucía, que tiene tres puntos. El tercero, que es el equipo de Parcent, también jugará en casa, en este caso, contra Villajoyosa, que aún no ha podido puntuar. Completa la jornada la partida entre Mutxamel y Murla, partida entre dos equipos que tampoco han podido puntuar y en esta jornada, alguno de los dos lo podrá hacer, e incluso los dos.

Sin duda, la mejor partida del fin de semana se espera en Murla, que recibirá al equipo de Agost, correspondiente a la primera categoría de Palma. Ocupan la segunda y primera posición respectivamente y los separa tan sólo un punto. Tibi A, tercero en la clasificación, viajará hasta Laguar, mientras que Benidorm, cuarto, también se desplazará, en este caso a Calp. La partida entre Tibi B y Sella completa la jornada en este primera categoría de Palma.

Este fin de semana además, arrancará la competición en la tercera categoría de llargues y también lo hará el grupo de Valencia, del que recordamos, el primer clasificado de la liguilla, jugará una previa para acceder a semifinales ante el cuarto clasificado de la primera categoría de llargues.

Subir