elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante firman un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica

Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante firman un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica

    Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante han renovado el acuerdo marco para el suministro de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes de contratación.

    El nuevo convenio ha sido suscrito en Novelda por José Miguel Sánchez, responsable del comité técnico de la Asociación Mármol de Alicante, y por Joaquín Longares, delegado Comercial de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

    Esta renovación, que cumple 16 años, ha sido posible gracias a las buenas relaciones mantenidas entre la Asociación Mármol de Alicante, su comité técnico y todo el equipo comercial de Iberdrola en la provincia, en las que ha primado la atención directa a los asociados y el haber ofrecido diversas modalidades de contratación, siempre adaptadas a cada tipo de cliente y la situación del mercado.

    Gracias a este nuevo acuerdo, Iberdrola volverá a poner a disposición de los miembros de dicha asociación un tratamiento comercial diferencial mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio suscrito también contempla la posibilidad de que las empresas contraten, con condiciones ventajosas, soluciones integrales asociadas a productos energéticos a precios competitivos.

    Asimismo, el acuerdo pretende analizar de forma conjunta las áreas energética y comercial entre ambas entidades para desarrollar nuevas parcelas de colaboración. En esta línea, Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante colaborarán en aspectos relacionados, fundamentalmente, con el ahorro energético y la ecoeficiencia.

    La compañía eléctrica informará a los beneficiarios de este acuerdo que lo soliciten de las modificaciones que deberán realizar en sus instalaciones para protegerlas ante posibles incidencias, tras un estudio pormenorizado de las mismas. También se tendrán en cuenta las características de cada punto de suministro para conocer las necesidades específicas de cada asociado y poder aconsejarle sobre la potencia que más le interese contratar para minimizar los costes, según los cambios en la normativa vigente.

    Subir