elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Martín apuesta por impulsar la imagen de ‘Alicante es moda’

Marta Martín apuesta por impulsar la imagen de ‘Alicante es moda’

    La candidata número uno al Congreso de los diputados de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Alicante, Marta Martín Llaguno, ha mantenido un encuentro con AESEC, que engloba a empresas de servicios de Elche y la comarca. En la reunión la representante de la formación naranja y los asistentes han coincidido en muchos planteamientos que consideran necesarios para mejorar la situación del sector. Como medida imprescindible han considerado “la creación de un clúster ‘Alicante es moda’ que ensalce la calidad de los productos de nuestra provincia”, ha declarado Marta Martín.

    “Impulsar la contratación y mejorar las condiciones de los autónomos ha sido una cuestión muy reclamada por la asociación. Les hemos planteado nuestras medidas y nos han trasladado que son de su agrado, lo que demuestra que nuestro programa va bien encaminado hacia las necesidades que hay que cubrir”, ha afirmado Martín. La cabeza de lista de C’s por Alicante se ha comprometido a impulsar “el clúster de ‘Alicante es moda’ que ayude a crecer a nuestras empresas y productos porque creemos que es la forma de que nuestra provincia progrese”.

    El encuentro ha concluido con la entrega de un dossier elaborado por AESEC en el que detallan diferentes reclamaciones que consideran no cubiertas por el Estado. “La mayoría de las propuestas ya se encuentran recogidas en nuestro programa electoral”.

    Subir