elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julián López: “Estamos a un mes para que la provincia y España elija de manera mayoritaria a Pedro Sánchez como presidente”

Julián López: “Estamos a un mes para que la provincia y España elija de manera mayoritaria a Pedro Sánchez como presidente”

    El equipo encargado del desarrollo de la campaña electoral del PSOE en la provincia de Alicante, ha mantenido esta mañana –justo a un mes del día de las elecciones- una reunión con el fin de, por una parte, hacer una valoración sobre el trabajo de las últimas semanas, así como para planificar el trabajo hasta el día de las elecciones. Julián López, ha destacado en relación al momento de la campaña que “estamos a un mes para que la provincia y España elija de manera mayoritaria a Pedro Sánchez como presidente del gobierno”.

    En la reunión, dirigida por la coordinadora del Comité Electoral Provincial, Toñi Serna, y en la que han estado presentes, entre otras personas, Herick Campos y Patricia Blanquer, miembros de la candidatura, se ha puesto sobre la mesa el resultado de los diferentes encuentros la ciudadanía y con entidades, que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

    Julián López ha destacado que desde la candidatura socialista, se ha estado trabajando en las propuesta “que vamos a desarrollar en materia de creación de empleo, para jóvenes y mujeres, que son los colectivos peor tratados por el mercado laboral. Y también propuestas de creación de personas mayores de 55 años que tiene muchas dificultades para encontrar un puesto de trabajo”, ha afirmado.

    ALICANTE NO COMPARTE DISCURSO TRIUNFALISTA DEL PP

    Así desde las filas socialistas han relatado que, del recorrido por los pueblos y ciudades de la provincia, mediante reuniones, puerta a puerta y actos de calle, se está confirmando que los ciudadanos no comparten el discurso triunfalista del gobierno sobre la mejora de la economía y que, además, siguen altamente preocupados por los recortes en el Estado del Bienestar.

    “El poco empleo que sale está centrado en trabajo precario, temporal y mal pagado, las mujeres y los jóvenes siguen en situación clara de desigualdad y así lo están transmitiendo, y las personas mayores de 55 años siguen teniendo grandes dificultades para encontrar trabajo. Además, cada día que pasa nuevos desempleados se quedan sin subsidio de desempleo, porque se les acaba. Esta es la realidad que nos estamos encontrando”, ha afirmado López Milla.

    Esto por esto que desde el equipo de campaña se ha hablado de las acciones a desarrollar en las próximas semanas, “buscando el encuentro con las ciudadanía, y con todas las personas que han sufrido en mayor medida los recortes del Partido Popular, que no comparten su visión triunfalista sobre la situación de la economía española y que están esperando que el PSOE le ofrezca sus propuestas y alternativas para salir de la situación a la que nos ha llevado el gobierno del PP”, ha concluido López Milla.

     

    Subir