elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presencia ilicitana en las listas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados

Presencia ilicitana en las listas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados
    MÁS FOTOS
    Presencia ilicitana en las listas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados - (foto 2)

    La lista para el Congreso de los Diputados de Ciudadanos en la provincia de Alicante cuenta con presencia de la Agrupación Local de Elche gracias a la inclusión de Gonzalo Espinosa Ortega como número seis de la candidatura oficial que optará por acompañar a Albert Rivera en la cámara baja con el mayor número de representantes desde Alicante.

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y MBA. Gonzalo Espinosa ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de la ingeniería civil como Project Manager de proyectos de infraestructura civil e industrial en diversos países como Austria, Rumanía y España. Además, el número seis de la candidatura de C’s al Congreso por Alicante, es desde el pasado mes de Julio Coordinador de los Grupos de Trabajo Local de Ciudadanos, desde donde fomenta la participación ciudadana para que sus propuestas puedan ser llevadas a las instituciones públicas.

    La lista de representantes del municipio en la lista al Congreso la completa el Doctor Ernesto Such Mora, que ocupa la plaza duodécima. Ambos acompañan a Marta Martín Llaguno, cabeza de lista que, pese a no ser ilicitana de nacimiento, ha vivido en Elche durante gran parte de su vida, manteniendo un vínculo personal y familiar permanente con la localidad.

    Subir