elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almodóbar: “El PP es el único Partido que puede presentar el aval de haber sacado a España del pozo de la crisis”

Almodóbar: “El PP es el único Partido que puede presentar el aval de haber sacado a España del pozo de la crisis”

    El senador por Alicante y portavoz de Turismo del Grupo Popular, Agustín Almodóbar, ha asegurado hoy que “sólo el PP se puede presentar a las elecciones del próximo 20 de diciembre con un aval de lo que se ha hecho y con un proyecto de futuro”. “Hemos dado la vuelta a la situación y, tras evitar el desastre que hubiera supuesto el rescate, estamos creciendo y creando empleo; pero nadie puede pasar por alto que es sólo el inicio de un camino para que todos los españoles puedan palpar y sentir la recuperación”.

    En este sentido, Almodóbar ha afirmado con rotundidad que en España “hemos pasado de la quiebra a la recuperación, del pesimismo al optimismo, del desempleo a la creación de trabajo”; pero ha advertido todavía queda mucho por hacer y sería un error volver a las políticas del pasado que nos llevaron a la quiebra”.

    El portavoz de Turismo de los populares en el Senado ha resaltado que “el único partido capaz de entregar a España un futuro con 20 millones de empleos, crecimiento económico y una sociedad del bienestar garantizada”.

    No sólo unas elecciones, sino el futuro de un país

    El senador alicantino ha destacado la importancia de las próximas Elecciones Generales y su trascendencia y ha afirmado: “no tengo la menor duda que son unas elecciones en las que el PP tiene que presentarse y afrontarlas como las más importantes de la historia de nuestro partido”.

    En su opinión, lo más importante es que el PP es “el único partido que tiene proyecto para España y además,  “tenemos unos principios que son los que nos han hecho grandes como partido y como país”.

    De esta forma, Agustín Almodóbar ha enumerado cuáles son las características que definen al PP, y que lo hacen único frente a las demás opciones: “responsabilidad, moderación, enfrentarnos a los problemas y gobernar para todos está en el ADN del PP”.

    Decir no a los populismos y radicales

    “No han pasado ni cien días y ya vemos qué nos han dado los gobiernos radicales y populistas. ¿Qué nos han dado? Nada”, ha afirmado Almodóbar, tras lo  cual ha lamentado que esa falta de proyecto esté además acompañada de “eslóganes, populismo, rencor, revanchismo y destrucción de todo lo que hemos hecho”.

    “Que no nos engañen ni las siglas, ni las sonrisas. Ni el PSOE, ni los radicales de izquierda, ni los oportunistas, ni los nacionalistas… Son todos pura demagogia y son el camino más rápido para volver a la crisis y a la quiebra, líderes de plastilina que moldean sus mensajes en función de lo que la gente quiere escuchar y no hay absolutamente nada de fondo”, remarca Agustín Almodóbar.

    España vuelve a ser referente

    Del mismo modo, el parlamentario alicantino ha puesto de relieve “España vuelve a ser referente de crecimiento y garantía de la sociedad del bienestar y lo somos gracias al pueblo español; con el esfuerzo de todos los españoles hemos conseguido lo que hemos conseguido, al frente de ese esfuerzo y sacrificio ha estado y está el presidente Mariano Rajoy, debemos sentirnos orgullosos”, ha apostillado Almodóbar.

    Agustín Almodóbar, ha afirmado hoy que “somos el partido de la seguridad, la tranquilidad, el futuro y la recuperación”. “Queremos seguir garantizando la recuperación de nuestro país, la consolidación de la recuperación económica y de la creación de empleo, así como la seguridad en el futuro para las familias, el pequeño comercio, el turismo, los autónomos, los empresarios y los trabajadores”, ha subrayado.

    El PSOE no está ni se le espera

    Igualmente, Almodóbar ha lamentado que “el PSOE no está ni se le espera hablando de regeneración, ni de reformas en lo económico”. “¿Qué podemos esperar de un partido que cuando gobernó destruyó más de tres millones de empleos en España?”, pregunta Almodóbar.

    “¿Qué podemos esperar de un PSOE que ha regalado alcaldías a partidos independentistas, nacionalistas o radicales? ¿Qué podemos esperar de un PSOE que está fichando a los que daban consejos en dos tardes a Zapatero de economía? ¿Qué podemos esperar de un PSOE que ficha a una tránsfuga para hablar de regeneración? ¿Cómo tiene que estar el PSOE para hablar de regeneración fichando a una tránsfuga?”, ha insistido el senador del PP por Alicante.

    Subir