elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante recibe un premio por un proyecto que busca compartir el talento de las personas

    El departamento de Formación de la Diputación de Alicante sigue acumulando premios que avalan la calidad de sus métodos de enseñanza. En esta ocasión, el grupo Cegos en España y Equipos & Talento le ha otorgado un reconocimiento por el proyecto Disraeli, una iniciativa que busca aprovechar el conocimiento interno y poner en valor el talento, la creatividad y la profesionalidad de las personas.

    La vicepresidenta y diputada de Recursos Humanos y Régimen Interior, Adela Pedrosa, ha explicado que este programa genera una ‘cadena de talentos’ en la que se elige a una primera persona (Disraeli) por la excelencia que demuestra en la realización de alguna actividad, no necesariamente ligada a su puesto de trabajo y normalmente desconocida por la mayor parte de la organización. Éste debe plasmarla en un decálogo que se publica en la página de Facebook del proyecto, graba un breve video explicativo y elige, a su vez, a otros tres Disraelis, continuando de esta forma la cadena.

    El jurado de esta sexta edición ha valorado especialmente la originalidad del formato de esta iniciativa que permite aprovechar el talento y devolver el protagonismo a las personas, poniéndolas en valor y creando nuevos espacios en los que pueda fluir libremente la comunicación.

    El proyecto Disraeli, que comparte podio en la categoría de ‘Formación y Desarrollo’ con grandes empresas como el Banco Santander o Telefónica, compite ahora para obtener el Premio Especial al Reconocimiento Profesional, que se consigue por votación popular a través de Internet. Para poder participar sólo hay que entrar en la web www.equiposytalento.com/premiosCegos antes del próximo 22 de julio.

    Esta es la segunda vez que el departamento de Formación consigue un reconocimiento por parte del grupo Cegos, que en el año 2010 le otorgó un premio por su proyecto GestFormWeb. Esta iniciativa recibió también el Premio Especial al Reconocimiento Profesional.

    Subir