elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emigdio Tormo lidera la lista de Ciudadanos por Alicante para Les Corts

Emigdio Tormo lidera la lista de Ciudadanos por Alicante para Les Corts

    El coordinador provincial de Alicante de Ciudadanos (C’s), Emigdio Tormo ha sido proclamado número uno de la lista de Ciudadanos para Les Corts por Alicante, tras ser el único candidato que ha reunido el mínimo de avales necesarios, 38, y ser apoyado por un total de 221 afiliados.

    Tormo, nacido en Elche en 1967, es abogado y piloto de transporte de líneas aéreas con más de 9.500 horas de vuelo. Además, está vinculado al partido desde 2013 y forma parte del Comité Electoral Territorial de la Comunidad Valenciana como vocal.

    El resto de la candidatura, del dos al quinto puesto, la componen Emilio Argüeso, también responsable de coordinación territorial de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Yaneth Giraldo, Toni Woodward y Rosa García, tal y como han elegido los militantes de Ciudadanos mediante primarias.

    Tormo ha destacado que “está en política por vocación de servicio” y se ha comprometido a“trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. Para el candidato de C’s por Alicante, es “necesaria una alternativa que gestione el futuro de la Comunidad Valenciana de una forma honrada y digna”. “Solucionar los problemas reales de los ciudadanos y gestionar los asuntos públicos serán dos de los objetivos de C’s”, ha concluido.

    Subir