elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Director Territorial de Alicante se reúne con Gas Natural Cegas para analizar los planes de la compañía en la provincia

El Director Territorial de Alicante se reúne con Gas Natural Cegas para analizar los planes de la compañía en la provincia

    El director Territorial de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Muñoz, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, mantuvieron un encuentro para analizar los planes de la compañía y la situación actual de sus infraestructuras gasistas en la provincia de Alicante. En la reunión también estuvo presente el delegado de Nuevas Poblaciones de la compañía, Rafael Botella. 

    Los representantes de Gas Natural Cegas explicaron a Rafael Muñoz los planes de expansión de la compañía en la provincia de Alicante, así como los diferentes proyectos que está llevando a cabo en las distintas poblaciones alicantinas. Tras la reunión, Muñoz destacó “el esfuerzo inversor de Gas Natural Cegas en la provincia de Alicante” y añadió que “la mayor parte de gasoductos aprobados por la Generalitat se concentra en la provincia”.

    Tras la reunión, el director territorial vistió las oficinas que Gas natural Fenosa tiene en Alicante, inauguradas hace tan sólo unos meses.

    Presencia en Alicante

    Gas Natural Cegas, distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, opera desde hace más de 160 años en la región, donde cuenta, a finales de 2013, con cerca de 100.760 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 1.390 kilómetros. La compañía suministra gas natural a 35 municipios de la provincia de Alicante y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para extender el gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte.

    Subir