elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE provincial felicita a los candidatos elegidos en el proceso de primarias

    David Cerdán, secretario general provincial del PSPV-PSOE ha hecho una valoración positiva de la celebración del proceso de primarias para los municipios de más de 20.000 habitantes haciendo un llamamiento para que todos los compañeros “trabajen codo con codo para llenar las ciudades de la provincia de gobiernos socialistas”.

    El secretario general de los socialistas de la provincia considera el proceso como un “ejercicio claro de democracia, el más grande de todos los partidos, y que seguro que en el futuro sabremos ampliar abriéndolo a toda la sociedad”, ha afirmado.

    Para Cerdán hoy es el día en el que hay que felicitar a cada uno de los candidatos elegidos, tanto a los que han sido votados hoy como a los que fueron elegidos con candidatura única.

    “Hay que darles la enhorabuena y trabajar conjuntamente para que sientan el cariño y apoyo de todos los militantes, para que se conviertan en los mejores alcaldes y alcaldesas”, ha señalado, al tiempo que ha querido reconocer la participación en las primarias de compañeros y compañeras que se presentaron “han sido parte fundamental de este importante hito democrático”.

    En el día hoy, y tras las votaciones, los candidatos elegidos han sido:

    -Elche: Carlos González
    -Sant Joan: Jaime Albero
    -Novelda: Francisco J. Martínez
    -Orihuela: Carolina Gracia
    -Calpe: Santos Pastor
    -Aspe: Manuel Díaz

    Subir