elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de la Unión Musical La Artística de Novelda reanuda el II Ciclo de Bandas en el ADDA

El concierto de la Unión Musical La Artística de Novelda reanuda el II Ciclo de Bandas en el ADDA

    El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá el próximo domingo 21 de septiembre un nuevo concierto dentro de la  segunda edición del Ciclo “Las Bandas de la provincia de Alicante en el ADDA”. En esta ocasión será la Unión Musical La Artística de Novelda, dirigida por Francisco Beltrá Tortosa, la que ofrecerá un recital en la sala sinfónica del auditorio provincial a partir de las 12:00horas del mediodía con entrada libre y gratuita mediante invitación hasta completar aforo.

    Este segundo ciclo de bandas de música se viene celebrando desde el pasado mes de enero y acogerá a un total de 12 agrupaciones musicales de Alicante. Las próximas actuaciones previstas, a partir del mes de octubre son las de la Banda musical “La Lira” de Monforte del Cid, el domingo 26 de octubre; la de la Unión musical Polop de la Marina, el domingo 9 de noviembre; la Agrupación musical “Santa Cecilia” de Castalla, el día 30 del mismo mes y la Banda de música “La Primitiva” de Callosa d’en Sarrià el domingo 14 de diciembre.

    Este año ya han pasado por el ADDA las bandas de Hondón de las Nieves, la Unión Musical de Almoradí, la de Crevillent, la Sociedad Instructiva Musical La Romana, la Societat Musical  Banyeres de Mariola, la Agrupación musical Los Montesinos y la Unión musical de Petrer.

    Todos aquellos interesados en asistir a alguno de estos recitales deben recoger las entradas –hasta completar el aforo de la local- una semana antes de cada concierto directamente en el Auditorio de la Diputación de Alicante, situado en la Avenida de Jijona  Nº 5, en horario de 11:00 a 14:00 horas, o en las oficinas del área  de Cultura, situadas en la segunda planta del número 8 de la Calle Tucumán, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

    Subir