elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Por cuarto año, este sábado se lía en Monóvar

Por cuarto año, este sábado se lía en Monóvar
    MÁS FOTOS
    Por cuarto año, este sábado se lía en Monóvar - (foto 2)
    Por cuarto año, este sábado se lía en Monóvar - (foto 3)

    La asociación de estudiantes de educación superior Universitaris Monovers ultima los detalles de la cuarta edición de la fiesta de celebración del fin del curso académico. Este sábado, a las 12 h, dará comienzo una macrofiesta en la que participarán estudiantes de Monóvar y de otras localidades cercanas. Se espera que más de 400 personas de toda la comarca se den cita en la localidad para divertirse en el inicio de sus vacaciones.

    El evento tendrá lugar en el antiguo campo de fútbol de Las Moreras, sobre el que se trabaja durante estos días para la instalación del equipo técnico con el que contarán los seis Dj que tocarán durante la fiesta. Los residentes Dj Anto y Dj Pujy; y los invitados Dj Navy, Juan Vidal, Dj Juanki Eicos y Dj Chechu. En esta edición se aumentan de nuevo los vatios de sonido, de los 9.000 del año pasado, a los 18.000 que se han contratado para este sábado. Los asistentes dispondrán de un cuadrilátero de luces, pantalla LED, máquina de humo, y tarima. La fiesta comienza al mediodía y terminará, un año más, de madrugada. Desde la organización vuelven a poner a disposición de los participantes leña para que puedan preparar, allí mismo, su comida.

    Por segundo año consecutivo el lema de la fiesta es “Hoy se lía” y, para promocionarlo, Universitaris Monovers ha reforzado su estrategia de comunicación a través de la página web hoyselia.com, la presencia en las redes sociales, impresión de cartelería y publicidad en Radio Monóvar.

    De nuevo este acontecimiento se pone en marcha con motivo de celebración, pero también con la intención de recaudar fondos para la asociación de estudiantes con el objetivo de seguir prestando los mejores servicios.

    Subir