elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “El PP movilizará a 1.100 agentes electorales por toda la provincia de Alicante para las Europeas”

César Sánchez: “El PP movilizará a 1.100 agentes electorales por toda la provincia de Alicante para las Europeas”
  • Tendrán responsabilidades concretas estructuradas por áreas, estarán distribuidos en 141 comités locales y recorrerán todos los municipios explicando a los ciudadanos el programa popular

  • El coordinador general provincial de Campaña reclama al equipo recorrer casa a casa cada municipio

El Partido Popular movilizará en pre campaña y campaña de las Elecciones Europeas una estructura constante de 1.100 agentes electorales, distribuidos municipio por municipio en toda la Provincia de Alicante. Así lo ha trasladado el coordinador general de la Campaña en la Provincia, César Sánchez, a los responsables de los equipos comarcales para estos comicios. Con quienes ha mantenido un encuentro de trabajo en la Sede Provincial.

En concreto, César Sánchez ha explicado que esos 1.100 agentes electorales serán componentes de los distintos comités electorales locales o delegados por éstos y cada uno de ellos tendrá una responsabilidad concreta dentro de un área determinada.

Los 1.100 agentes electorales –ha dicho- “estarán distribuidos en los 141 equipos locales de campaña. Con ellos, recorreremos todos los municipios, explicando a los ciudadanos qué programa tiene el Partido Popular y por qué el programa es éste y no otro”.

Además, el coordinador general provincial de Campaña ha reclamado al equipo recorrer casa a casa cada municipio y dedicar a todo el tiempo que sea necesario a cada persona.

César Sánchez ha explicado que “Alicante es Europa. El Partido Popular de la Provincia de Alicante cree en Europa. Los alicantinos y los residentes europeos deben tener claro que nuestra prioridad son ellos. Para esto sirve todo el esfuerzo técnico y humano que estamos realizando. Tenemos los equipos, las ideas y sabemos cómo llevarlas a cabo. Y esto es lo que los 1.100 agentes electorales deben hacer llegar a toda la sociedad: a las personas, a los sectores productivos y a las organizaciones sociales”.

Subir