elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca lleva la oferta turística de los 141 municipios de la provincia a FITUR 2014

  • El acto central del Patronato de Turismo tendrá lugar mañana a las 11:30 horas con la participación de la diseñadora Sara Navarro y DJ ‘Kebra’

El Patronato Costa Blanca participa una edición más en la Feria de Turismo -FITUR 2014- que se celebrará del 22 al 26 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Este certamen aglutina cada año a numerosos profesionales del sector, responsables de agencias de viaje, tour operadores, empresarios y público en general, tanto del ámbito nacional como internacional.

Entre las novedades de este año destaca la zona con la que contará la provincia que ocupará una superficie de 180 metros cuadrados y que estará distribuida en dos grandes áreas: una dedicada a los municipios de costa y otra a los de interior, donde se dará a conocer la riqueza del destino y la calidad de sus productos. Este espacio, ubicado en el pabellón 7, dentro del stand de la Comunitat Valenciana, estará atendido por 21 profesionales de distintas localidades alicantinas.

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor asistirá mañana miércoles 22 de enero a la inauguración de este evento acompañada por el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo. Ambos participarán también durante esta primera jornada en el acto central organizado por el Patronato Costa Blanca para presentar las actuaciones de promoción del organismo. La diseñadora alicantina de calzado Sara Navarro será la encargada de conducir este evento que tendrá lugar a las 11:30 horas con la participación del músico y DJ ‘Kebra’.

La Costa Blanca mostrará, además, la oferta del destino a través de una pantalla en la que se proyectarán videos y fotografías de los municipios de la provincia. Habrá también un punto interactivo de atención al visitante donde se resolverán las demandas de los usuarios y se podrán consultar, a través de una tablet, los planes que el organismo ofrece a través de la plataforma “TuPlanCostaBlanca”.

Durante los cinco días que dura el certamen diversos municipios desarrollarán presentaciones de la oferta turística, cultural, gastronómica, deportiva y festiva de sus localidades. Asimismo, realizarán show cookings para mostrar sus platos típicos y llevarán a cabo actividades, representaciones teatrales, actuaciones y desfiles.

Subir