elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 350 deportistas participan en el Monte Tossal en el ‘XIV Trofeo Diputación de Natación Base’

Cerca de 350 deportistas participan en el Monte Tossal en el ‘XIV Trofeo Diputación de Natación Base’
  • El diputado de Deportes ha asistido a la entrega de premios, repartidos entre las categorías benjamín, alevín e infantil

Las instalaciones del Monte Tossal han acogido esta mañana el ‘XIV Trofeo Diputación de Natación Base’ en el que han participado cerca de 350 deportistas -175 mujeres y 166 hombres- en las categorías benjamín, alevín e infantil.

El diputado de Deportes Pascual Díaz ha asistido a la competición y posterior entrega de premios de esta prueba, en la que han colaborado la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Jueces-Árbitros de Natación. Un total de 17 clubes de la provincia han participado en las diferentes pruebas y relevos disputados.

Pascual Díaz ha señalado que durante la jornada se han llevado a cabo pruebas muy disputadas y emocionantes donde los nadadores más jóvenes de nuestra provincia han podido demostrar su destreza en el agua y su capacidad de resistencia.

Los clubes que han participado en la competición son el Centro Excursionista Eldense, Club Natación San Vicente, Club Natación Sax, Club Natación Villena Alto Vinalopó, Club Natación Elche, Club Natación Monóvar, Centro de Natación Petrer, Club Natación Calp, Club Natación Tenis Elche, Club Natación Raspeig, Club Natación Benidorm, Club Natación Alcoi, Club Natación Novelda, Club Natación Piscina La Nucia Camilo Cano, Club Natación Colegio El Valle, Club Natación Torrevieja y Club Deportivo Sociedad Tiro Pichón de Alicante.

Los clubes ganadores recibirán 900 euros en premios, de los que 250 corresponden al club ganador en la clasificación conjunta masculina, 250 para el club femenino y los 400 euros restantes para el club vencedor en la clasificación conjunta.

Subir