elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AEFA reconoce durante la cena anual de ‘homenaje a la familia’ la labor de las empresas colaboradoras

    La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ha entregado unas placas conmemorativas como muestra de reconocimiento y agradecimiento a los nuevos asociados que se han adherido a la entidad empresarial durante este ejercicio, a las empresas colaboradoras y a las firmas que patrocinan las Cátedras de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche. El acto tuvo lugar ayer durante la celebración de la tradicional cena de invierno que cada año pone en marcha esta asociación.

    El presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez y los integrantes de la Junta Directiva de la entidad, María Victoria Ramos y Bernardo Guillem; acompañados por el director general de AEFA, Juan José Castón, fueron los responsables de otorgar los reconocimientos a Bankia, Grupo Pikolinos, Grupo Antón, J’Hayber, Grupo Soledad, GET y Grupo Marjal como colaboradores y patrocinadores de las cátedras. Asimismo, las compañías ITC-Packaging, RM Asesores, Jengibre (Q-Linaria), Grupo Huerto del Cura y Adolfo Pérez López S.L. fueron reconocidas con una placa como nuevos asociados de AEFA.

    El presidente de AEFA, Francisco Gómez, se mostró positivo en su análisis sobre la situación económica actual durante el encuentro tras subrayar que “los datos macroeconómicos reflejan tímidamente una mejor situación que hace un año, aunque lo cierto es que todavía tenemos que ser cautos en nuestras valoraciones”. “Todos tenemos el deseo de decir cuanto antes que la crisis ha terminado, pero mientras la recuperación no sea estable no podemos mostrarnos satisfechos”, concretó Gómez.

    Subir