elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Font de Llop Golf Resort en Monforte del Cid acoge la final del torneo ‘CostaBlanca Ladies Open’

Font de Llop Golf Resort en Monforte del Cid acoge la final del torneo ‘CostaBlanca Ladies Open’
  • El Patronato Provincial de Turismo impulsa esta competición, que se disputa desde el pasado 18 de noviembre, con una inversión de 15.000 euros

El diputado de Deportes, Pascual Díaz, ha asistido esta tarde a la entrega de trofeos del torneo ‘CostaBlanca Ladies Open’ que desde el pasado 18 de noviembre se disputa en el enclave de Font de Llop Golf Resort, ubicado en Monforte del Cid. Esta competición, de carácter profesional femenino, se integra en el Circuito Europeo LET Access Series. El Patronato Provincial de Turismo impulsa este evento con una aportación de 15.000 euros.

Un total de 78 jugadoras nacionales e internacionales iniciaron esta competición que, al término de los primeros 36 hoyos, se mantuvo con 25. Este torneo, el segundo circuito profesional femenino que se disputa esta temporada en España, está promovido por la Real Federación Española de Golf.

La jugadora barcelonesa Mireia Prat se ha alzado con la victoria de esta competición que supone un acceso al Ladies European Tour y que permite adquirir experiencia para otras pruebas de máximo nivel. Prat también ganó el Ocho Golf Ladies Open Galicia a principios del pasado mes de mayo -su primer triunfo como golfista profesional-.

La provincia de Alicante cuenta con 15 campos de golf incluidos en la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca, entre los que se encuentra Font del Llop, que también acogerá en diciembre el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino.

Subir