elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “La Generalitat ha invertido mucho para suplir la falta de financiación y la deuda está en hospitales, colegios e infraestructuras”

Císcar: “La Generalitat ha invertido mucho para suplir la falta  de financiación y la deuda está en hospitales, colegios  e infraestructuras”
    MÁS FOTOS
    Císcar: “La Generalitat ha invertido mucho para suplir la falta  de financiación y la deuda está en hospitales, colegios  e infraestructuras” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, ha afirmado en Guardamar que la Generalitat “ha invertido mucho para suplir la falta de financiación” y ha destacado que esa inversión, de la que una parte ahora es deuda, “está en hospitales, colegios e infraestructuras”.

    Císcar ha efectuado estas manifestaciones en el transcurso de un encuentro con medio centenar de afiliados de Guardamar. Este encuentro se encuadra dentro de la iniciativa del presidente provincial, anunciada en el Comité Ejecutivo del pasado julio, de atender a la llamada de todas y cada una de las juntas locales que se lo soliciten para mantener un contacto directo con afiliados, responder a sus preguntas y aclarar sus dudas.

    En Guardamar, el presidente provincial respondió a cuestiones relacionadas con el déficit de financiación, Sanidad, Educación, Pesca, Agricultura, tripartito, elecciones europeas y algunas de corte más local.

    Císcar destacó que la inversión diaria del Consell, es decir la cantidad de dinero necesaria cada día, en Educación, Sanidad y Bienestar Social es de 27,6 millones de euros. En este sentido, Císcar recordó que desde 1995, con los gobiernos del Partido Popular, la Comunidad Valenciana cuenta con 450 nuevos colegios y 6 nuevos hospitales”.

    José Císcar tuvo como anfitriona a la alcaldesa y presidenta local, Carmen Verdú y asistió acompañado del secretario y la vicesecretaria general provincial, José Juan Zaplana y Eva Ortiz. Al acto también acudieron el secretario ejecutivo regional de Nuevas Tecnologías, Raúl Dalmau, el vicesecretario provincial de Políticas Sociales, Juan de Dios Navarro, y el coordinador comarcal del Bajo Vinalopó, Rafael Candela.

    Subir