elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aumenta el número de municipios que irán a FITUR en el stand de Costa Blanca

    La nueva directora general del Patronato de Turismo Costa Blanca, Gema Amor, ha anunciado hoy que este año aumentará el número de municipios que se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, dentro del expositor Costa Blanca.

    Amor ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras el pleno de la Diputación en el que se ha dado el visto bueno a la reorganización del área turística y al cese de su antecesor, Sebastián Fernández, que pasa a gestionar las competencias de Régimen Interior, Parque Móvil y Registro.

    Aunque su nombramiento será oficial en breve, Amor ha señalado que la participación en FITUR está muy avanzada aunque aún quedan "muchas cosas por acabar de perfilar", con la próxima presentación de la imagen del expositor.

    Amor ha asegurado que asume este "reto ambicioso" con "mucha ilusión, con todo el esfuerzo, capacidad, coordinación e implicación del sector".

    Ha manifestado que colaborará con los alcaldes de los 141 municipios de la provincia para incidir en la promoción de un producto "variado, amplio y rico" en la que, además del "exitoso modelo sol y playa", están los destinos rurales, de golf, de estaciones náuticas, gastronómicos, culturales o deportivos.

    Según Amor, el turístico es el sector "que mejor muestra da de cómo superar la crisis" y el que "levanta todos los días la persiana de empleo y riqueza", por lo que hay que buscar nuevos mercados y apoyar la promoción.

    Subir