elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Dirección Provincial lleva sus cursos de formación a todas las comarcas para lograr una respuesta ágil, directa y precisa a los problemas de los ciudadanos

La Dirección Provincial lleva sus cursos de formación a todas las comarcas para lograr una respuesta ágil, directa y precisa a los problemas de los ciudadanos
  • El Partido Popular incide en el nuevo curso en la nueva ley de administraciones públicas, el fortalecimiento de los canales de comunicación locales y el enfoque del segundo tramo de la legislatura

La Dirección Provincial del Partido Popular llevará los cursos de formación dirigidos a responsables públicos y orgánicos a todas las comarcas. Pretende así facilitar los procedimientos formativos y dotar de una respuesta ágil, directa y precisa a los problemas que plantean los ciudadanos ante las administraciones.

En esta misma dirección, la Comisión de Formación, que dirige el secretario de área José María Rodríguez Galant, ha planteado un ejercicio fundamentado en unos ejes básicos, que son la incidencia en la ley de administraciones públicas, el fortalecimiento de los canales de comunicación locales entre esos responsables populares y los ciudadanos y el enfoque del segundo tramo de legislatura.

Además, pretende contar con la participación en esos cursos de responsables políticos en distintos ámbitos, de modo que los diferentes temas sean tratados por protagonistas directos de cada cuestión.

En este sentido, José María Rodríguez Galant ha manifestado que “todo el programa del área de Formación se fundamenta en el objetivo de que los responsables públicos y orgánicos del Partido Popular en la provincia de Alicante sean los mejor preparados a fin de dar la respuesta más rápida, más concisa y más clara a cada problema que cada persona pueda plantear en el ámbito loca. Esto es algo en lo que constantemente insiste nuestro presidente provincial, José Císcar, y que nosotros consideramos imprescindible”.

Galant ha añadido que “el pasado junio cerramos un ejercicio muy positivo. Esto, eleva el nivel de exigencia. Esperamos dar la respuesta adecuada y colaborar en la medida de lo posible a la máxima de esta al lado y del lado de las personas, que nos inculca Pepe Císcar”.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha manifestado que “con los cursos de formación, el Partido Popular en la Provincia de Alicante prepara a nuestros responsables públicos y orgánicos para enfrentarse a la nueva situación socioeconómica. En este sentido, la formación de todos ellos aporta calidad a la gestión que hacemos día a día y que redunda en el beneficio de los ciudadanos”.

Subir