elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un trabajo sobre políticas de ajuste de personal laboral en el sector público gana el Premio Fernado Albi 2012

  • La Diputación de Alicante impulsa este certamen anual dotado con 10.000 euros

La catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León Susana Rodríguez se ha alzado con el Premio Fernado Albi 2012 que convoca anualmente la Diputación de Alicante y que está dotado con 10.000 euros. El jurado del certamen ha considerado su trabajo sobre estrategias de ajuste del personal laboral público como el mejor de los once que han concurrido en esta edición.

El Premio Fernando Albi tiene como finalidad estimular los estudios sobre administración local. Susana Rodríguez ha profundizado con su obra en las políticas de ajuste del personal laboral al servicio del sector público local en un contexto de control del gasto, según indica el título de su tratado.

El jurado de los premios ha estado presidido por la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, e integrado por expertos en Derecho y miembros de la Judicatura como José Díaz, magistrado del Tribunal Supremo, Edilberto Narbón, magistrado de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Juan Climent, catedrático de Derecho Administrativo y magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Juan José Díez, catedrático de Derecho Administrativo de la UA, Manuel Isidro Marco, técnico del ayuntamiento de Alicante y Francisco Guardiola, presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Alicante.

También han formado parte del mismo el vicepresidente y diputado de Economía, Hacienda y Contratación César Augusto Asencio y el diputado provincial y portavoz del Grupo Socialista Alejandro Soler.

Subir