elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colegios de la Marina Alta realizarán un viaje al Pirineo catalán

    Varias concejalías de Juventud de la comarca de la Marina Alta, se han adherido a la promoción de un viaje a la nieve, ofertado por las AMPAS de los colegios de primaria de Xàbia.

    Los amantes del esquí interesados, podrán disfrutar de 6 días de viaje y 5 de esquí, en las pistas de Port Ainé (Lleida), por solo 465 euros por persona. Las fechas serán del 3 al 8 de febrero. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.

    El viaje incluye transporte en autocar de lujo, alojamiento en el hotel Port-Aine situado a pie de pista, en habitaciones de cuatro personas (el precio en habitaciones individuales o dobles es más caro), pensión completa, excursión durante una tarde para visitar los alrededores , forfait para toda la semana, dos clases de esquí diarias, alquiler de material (carving, con casco y snowboard) y seguro para la práctica del esquí. Además, uno de los días se podrá esquiar en la estación de Super Espot, ya que se utiliza el mismo forfait.

    Las personas interesadas deberán reservar su plaza antes del viernes 11 de enero, en el Casal Jove de Benissa, Punt Jove de Calp, CIJ de Teulada o Monjove de Xàbia.

    Subir