elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Guadalest valora muy positivamente su presencia en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El Castell de Guadalest valora muy positivamente su presencia en la Fira de Tots Sants de Cocentaina
    MÁS FOTOS
    El Castell de Guadalest valora muy positivamente su presencia en la Fira de Tots Sants de Cocentaina - (foto 2)
    El Castell de Guadalest valora muy positivamente su presencia en la Fira de Tots Sants de Cocentaina - (foto 3)

    Coincidiendo con la 666ª edición de la Feria de Cocentaina, en la que ha estrenado la declaración de Interés Turístico Nacional, El Castell de Guadalest ha dado un paso más en su política de promoción turística llevando, por primera vez, un stand propio a la feria.

    El stand de El Castell de Guadalest recibió más de un millar de visitas diarias a lo largo de la feria. El alcalde guadalestino, Enrique Ponsoda, afirmó que “estamos muy contentos con el resultado obtenido en esta acción ya que hemos podido darnos a conocer de manera directa a un turista, como es el residente en la provincia de Alicante y limítrofes, que son un visitante potencial muy importante para nosotros”.

    Así mismo, el primer edil añadió que “es la primera vez que hemos estado presentes en la Fira de Tots Sants de Cocentaina y estamos convencidos de que debemos de apostar por esta vía de promoción en el futuro”.

    Durante los cuatro días de feria, El Castell de Guadalest quiso obsequiar a sus visitantes con dos interesantes premios. Así, se realizó el sorteo de un bono de 500 euros canjeables en los comercios locales y de una estancia de fin de semana en el municipio, una iniciativa muy bien acogida por todos los visitantes.

    Casi medio millar de beneficiarios de la ONCE visitaron El Castell de Guadalest
    Por otro lado, la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) organizó durante el pasado fin de semana un viaje para casi medio millar de beneficiarios que, entre otros puntos de interés turístico de la Costa Blanca, recaló durante unas horas en El Castell de Guadalest.

    En concreto, fueron 420 personas con algún tipo de discapacidad visual los que, acompañados de sus monitores y perros lazarillos, pudieron disfrutar durante unas horas de la amplia oferta turística del municipio guadalestino.

    Durante toda la mañana del sábado, los casi 500 beneficiarios de la ONCE que anduvieron por las calles de El Castell de Guadalest tuvieron la ocasión de conocer de primera mano los distintos museos del municipio y disfrutar de su gastronomía y riqueza cultural.

    Subir