elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de trofeos de las competiciones de la FBCV 2011/2012

Entrega de trofeos de las competiciones de la FBCV 2011/2012

    Este jueves 31 de mayo a las 20´00 h. en el Colegio Maristas de Alicante se llevará a cabo el acto de Entrega de Trofeos de las Competiciones FBCV para los equipos de la provincia de Alicante.

    La pasada semana recogieron su trofeo los equipos de Valencia y Castellón, y ahora será el turno de los 28 conjuntos campeones y subcampeones de la provincia de Alicante.

    Después de una larga e intensa campaña en la que han participado un total de 517 equipos de categoría Senior y Junior, llega el momento de culminar las celebraciones con el acto que reúne no sólo a los campeones y subcampeones, sino a todos los jugadores/as, técnicos, directivos y aficionados que deseen compartir esos momentos en los que los mejores equipos del año obtengan el premio a su esfuerzo.

    RECONOCIMIENTOS FBCV 2012
    La FBCV realiza también este año un reconocimiento a una serie de personas y entidades por su contribución al baloncesto, por su dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte.

    Este jueves recibirá en Alicante el Reconocimiento FBCV Lorenzo Ortiz, árbitro y comisario con una meritoria trayectoria en la máxima competición nacional.

    La semana pasada recibieron también el Reconocimiento FBCV el C.B. Aderes-Burjassot, por su inestimable labor social acompañada de grandes éxitos deportivos; y el programa de RTVV Crono Bàsquet, por su contribución a la promoción y difusión de nuestro deporte. Asimismo, Ángela Gómez recibió el Reconocimiento Especial FBCV por su larga trayectoria como jugadora y entrenadora y toda una vida dedicada al baloncesto.

    Subir