elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucha cerrada por entrar en las semifinales del “Trofeo Diputación de Alicante” de llargues

Lucha cerrada por entrar en las semifinales del “Trofeo Diputación de Alicante” de llargues
  • Tibi B, Castells, Benimagrell y Benidorm buscan la cuarta plaza que da acceso a luchar con los grandes de la modalidad por el título absoluto de la competición, quedan cuatro semanas y los puntos son vitales para todos los equipos

A falta de cuatro jornadas para cerrar la primera fase de la competición la lucha por la cuarta plaza esta muy abierta. Los tres primeros equipos, Tibi A, Parcent y Sella ya estan clasificados par jugar las semifinales, aunque falta decidir las posiciones. Tibi A y Parcent lucharan por la primera plaza hasta la última jornada, ya que el rival sería el cuatro clasificado y a priori el cruce de semifinales sería más sencillo. El segundo clasificado se enfrentará al tercer clasificado y será una eliminatoria muy dura para ambos conjuntos ya que el nivel es muy parejo entre los tres primeros de la tabla.

Los cuatro equipos que están luchando por la cuarta plaza son; Tibi B, Tibi B, Castells, Benimagrell y Benidorm. Atendiendo al calendario el que tiene más posibilidades de sumar más puntos es la formación de Castells que tiene que enfrontarse con Benidorm, Benimagrell, Tibi B y Tibi A, por lo que depende se sí mismo para entrar y no depende de otros resultados, aunque puede pasar de todo en las ultimas jornadas.

Partidas de la 11ª jornada Lliga de llargues, “XXVII Trofeo Diputación de Alicante”:
- Castells - Benidorm
- Benimagrell - Parcent
- Tibi B – Sella

Castells tiene una partida muy importante en casa donde debería de sumar los tres puntos para colocarse cuarto si Tibi B falla ante Sella, que no podrá relajarse después de su gran partida la semana pasada ante el primer equipo de Tibi. Benidorm la semana pasada consiguió su primera victoria y parece que esta recuperándose del mal inicio de temporada. Benimagrell tiene también un día muy importante con la visita de uno de los mejores equipos de la competición, Parcent y donde se puede ver una gran partida.

Clasificación primera categoría llargues:
1º - Tibi A – 23 pts
2º - Parcent – 22 pts
3º - Sella – 18 pts
4º - Tibi B - 9 pts
5º - Castells – 8 pts
6º - Benimagrell – 6 pts
7º - Benidorm – 4 pts

 

Subir