elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores equipos del “Trofeo Diputación de Alicante” buscan consolidar sus posiciones

Los mejores equipos del “Trofeo Diputación de Alicante” buscan consolidar sus posiciones
  • En la liga de llargues, los tres grandes líderes; Tibi A, Parcent y Sella juegan en casa y debería de sacar los tres puntos. En la liga de palma, Murla y Sella tienen dos partidas complicadas

La 8ª jornada del “Trofeo Diputación de Alicante” nos depara un fin de semana lleno de pasión y de grandes partidas en la provincia de Alicante. En la categoría reina de llargues, Tibi A, Sella y Parcent deberían de ganar para afianzar las tres primeras posiciones que parece que se las van a disputar entre ellos por lo que si algún de ellos se deja algún punto esta jornada puede perder opciones ante sus rivales. Por su parte, Tibi B, Benimagrell y Castells trataran de sacar algún punto ante las tres formaciones favoritas, ya que su lucha es conseguir la cuarta plaza que da opciones de disputar las semifinales. Benidorm descansa esta jornada.

Partidas de la 8ª jornada Lliga de llargues, “XXVII Trofeo Diputación de Alicante”:
- Tibi B - Tibi A
- Parcent - Castells
- Sella - Benimagrell

Clasificación primera categoría llargues:
1º - Parcent – 16 pts
2º - Tibi A – 16 pts
3º - Sella – 11 pts
4º - Castells – 7 pts
5º - Tibi B
6º - Benimagrell – 5 pts
7º - Benidorm – 1 pts

En la liga de palma, Sella continua con su dominio arrollador esta temporada. Este fin de semana juega en Tibi contra el campeón de 2011 y tratará de seguir sumando puntos para consolidar su primera plaza. Por su parte Tibi debería de ganar para seguir escalando posiciones ya que la lucha por la segunda, tercera y cuarta plaza esta muy abierta de momento. Castells juega en casa ante el equipo más débil de la categoría, Benidorm. El segundo de la categoría, Murla juega un derbi de la marina alta contra el buen equipo de Calpe que en la última semana se ha recuperado y tiene opciones de pasar a las semifinales si consigue la victoria ante sus vecinos.

Partidas de la 8ª jornada Lliga de palma, “XX Trofeo Diputación de Alicante”:
- Calpe - CEM Murla
- Castells - Benidorm
- Tibi - Sella

Clasificación primera categoría de palma:
1º - Sella - 16 pts
2º - CEM Murla - 12 pts
3º - Castells - 11 pts
4º - Tibi - 10 pts
5º - Calp - 9 pts
6º - Benidorm - 4 pts

 

Subir