elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XX Trofeo Diputación de Alicante de palma se pone muy interesante

El XX Trofeo Diputación de Alicante de palma se pone muy interesante
  • En primera de palma, se disputa un gran derbi entre Castells y Murla, tercero y segundo respectivamente de la categoría. Benidorm y Sella protagonizan el otro gran derbi de la jornada

Los equipos de la Marina Alta afrontan una jornada importante con la disputa de la sexta jornada de la competición En primera categoría de palma, Murla (Sebastià, David, Guillém, Santi) que marcha segundo después de sus importantes victorias en las últimas jornadas, visita a Castells (Saoro, Ángel, Jhon, José Luis y Vicent)), tercero en un gran derbi, que puede ser muy importante para ver que equipo puede seguir la estela de Sella, de momento líder indiscutible. La formación de Calpe (Miguel Ángel, Toni, Sebastià y Esteban) esta semana jugará en Tibi, ambos equipos luchan por consolidarse en la cuarta plaza, aunque el equipo local después de un pobre inicio ha despertado y esta semana se podría situar tercero. El líder, Sella vivirá otro derbi en la calle de Benidorm, ante el equipo local que va último pero que tratará de levantarse ante el mejor equipo de esta temporada.

Clasificación primera categoría de palma, tras cinco jornadas de competición:

1º - Sella - 11 pts
2º - CEM Murla - 10 pts
3º - Castells - 8 pts
4º - Tibi - 6 pts
5º - Calp - 6 pts
6º - Benidorm - 4 pts

En segunda categoría dominan Tibi i Agost con 11 puntos, les sigue Calpe con 9 puntos. En tercera A, Monforte del Cid lidera la clasificación con 13 puntos seguidos por Hondón de las Nieves. En tercera B, Sella y Polop de la Marina lideran la clasificación con 11 puntos seguidos de cerca por Finestrat con 10 puntos. En tercera C, Silvotur Laguar manda en la categoría con 12 puntos seguidos por Sella que cuenta con 9 puntos.

 

Subir