elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación acuerdo con los sindicatos los servicios mínimos para la huelga general

    La Diputación de Alicante y los sindicatos CCOO, UGT y STAS-IV han acordado por unanimidad los servicios mínimos para la huelga general del 29 de marzo, que incluyen a 201 empleados públicos, lo que representa el 14,36% de la plantilla total de la institución provincial.

    La vicepresidenta y diputada de Recursos Humanos Adela Pedrosa ha presidido la reunión en la que se han fijados estos servicios, que afectarán a los departamentos de Régimen Interior, Conservación de Edificios e Instalaciones, Gestión Documental, Registro e Información y centros Dr. Esquero y Hogar Provincial.

    Consorcio de Bomberos
    Por otro lado, la Mesa General de Negociación del Consorcio Provincial de Bomberos ha acordado que el personal operativo en la provincia de Alicante, en servicios mínimos durante la jornada de mañana será en cada turno (entre las 0 y las 8 horas y entre las 8 y las 24 horas) de: el inspector jefe del Servicio Operativo, seis suboficiales, un sargento jefe de parque y un sargento del grupo de rescate, más 78 efectivos de guardia.

    El acuerdo contempla, además, un mínimo de cinco empleados de administración y una persona de taller.

    Subir