elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo muestra la oferta de la Costa Blanca a los equipos y a la afición de la Copa del Rey de Balonmano

El Patronato de Turismo muestra la oferta de la Costa Blanca a los equipos y a la afición de la Copa del Rey de Balonmano
  • La plataforma móvil del organismo estará en Torrevieja hasta el próximo domingo, coincidiendo con el evento deportivo

El Patronato Provincial de Turismo mostrará la oferta de la Costa Blanca a los equipos que disputan la Copa del Rey de Balonmano y a toda su afición desde la plataforma móvil instalada en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, junto al Ayuntamiento de la localidad. Además, en el vehículo, donde también se exhibe la pelota de balonmano más grande del mundo según el Libro Guinness de los Records -con 171 centímetros de diámetro y 28 kilos de peso-, se llevarán a cabo distintas actividades como la firma de autógrafos de los jugadores y las actuaciones de las Cheerleaders Asobal.

Desde esta infraestructura se informará a los visitantes de las propuestas náuticas, de fiesta y ocio, de playas, campos de golf, interior y gastronomía con las que cuenta la Costa Blanca, así como de la oferta turística de la ciudad de Torrevieja y de la comarca de la Vega Baja.

Desde hoy y hasta el viernes, la plataforma móvil se ubicará en la Plaza de la Constitución de la localidad, mientras que el sábado y el domingo se desplazará al Palacio de Deportes Infanta Cristina, donde los ocho equipos que participan en este certamen deportivo disputarán los partidos.

Asimismo, junto al vehículo se ha instalado una pantalla gigante desde la que se emiten partidos de la Liga Asobal y competiciones, así como el vídeo promocional de la Costa Blanca ‘Vive tus sueños’.

El viernes a las 10:30 horas los jugadores de la XXXVII Copa del Rey de Balonmano firmarán autógrafos en la plataforma del Patronato Provincial de Turismo, donde también se llevará a cabo una actuación de las Cheerleaders Asobal.

Esta tarde a partir de las 19:00 horas se disputarán los primeros partidos de cuartos de final que enfrentarán al Cuatro Rayas Valladolid contra la Academia Octavio y, posteriormente, al Naturhouse La Rioja contra el F.C. Barcelona Interesport. Mañana jueves los cuartos de final los jugarán el Atlético de Madrid contra el Reale Ademar de León y el B.M. Torrevieja contra el Caja3 B.M. Aragón. Los encuentros de semifinal se celebrarán el sábado y la gran final el domingo a las 16:00 horas.

Subir