elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación colabora con el Ayuntamiento de Benitatxell en la modernización de sus servicios municipales on line

La Diputación colabora con el Ayuntamiento de Benitatxell en la modernización de sus servicios municipales on line
  • Adrián Ballester se reúne con el alcalde Josep Antoni Femenia

El diputado de Modernización Adrián Ballester se ha reunido esta mañana con el alcalde de Benitatxell Josep Antoni Femenia para abordar proyectos relativos a la modernización en la Administración Pública. En el encuentro también ha participado el concejal de Nuevas Tecnologías Manuel Segarra y otros representantes municipales.

Durante el encuentro, Ballester le ha trasladado al primer edil la importancia de llevar a cabo iniciativas que ayuden, de forma significativa, a mejorar la prestación de los servicios públicos a través de la modernización y obtener una administración más transparente y con mayor capacidad de gestión.

El Ayuntamiento de Benitatxell ya está haciendo uso de algunos de los servicios tecnológicos que ofrece la Diputación a los municipios como es el software de contabilidad, el padrón de habitantes o el programa de registro.

Asimismo, el alcalde ha manifestado la intención del ayuntamiento de incorporarse al proyecto “Ayuntamiento en la Nube” que impulsa la institución provincial y a cualquier otra iniciativa en materia de modernización que de lugar a una administración innovadora y flexible.

Subir