elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres de alta cocina y degustaciones de productos típicos alicantinos centran la oferta de la Costa Blanca en Lo Mejor de la Gastronomía

Talleres de alta cocina y degustaciones de productos típicos alicantinos centran la oferta de la Costa Blanca en Lo Mejor de la Gastronomía
    MÁS FOTOS
    Talleres de alta cocina y degustaciones de productos típicos alicantinos centran la oferta de la Costa Blanca en Lo Mejor de la Gastronomía  - (foto 2)

    El stand de la Costa Blanca acogerá durante el congreso Lo Mejor de la Gastronomía que se celebra en IFA del 12 al 15 de noviembre talleres de alta cocina y degustaciones de platos y productos típicos alicantinos con el objetivo de promocionar la diversidad culinaria de la provincia.

    El Patronato Provincial de Turismo instalará a la entrada del recinto un espacio expositivo que constituirá el punto de acogida e información a los visitantes y otro en el interior donde se llevarán a cabo estas actividades.

    Se instalarán, además, cuatro pantallas informativas de gran tamaño que combinarán los elementos de redes sociales propios del certamen con los de información. Como novedad, este año el Patronato de Turismo ofrece un servicio de ludoteca para promover la conciliación laboral y familiar de los sectores productivos de la provincia y facilitar la afluencia de todo tipo de público.

    La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor inaugurará el próximo sábado a las 12:00 horas el certamen, que presenta una amplia programación de actividades.

    Subir