elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convega ofrece toda la información sobre la Semana Santa de la Vega Baja a través de Internet

  • Más de 800 fotografías y alrededor de 500 páginas forman el especial digital sobre las fiestas pasionales

Ya se puede visitar en Internet el especial de este año dedicado a la Semana Santa en la comarca, en la dirección del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja: www.convega.com/semanasanta2011.

A través de las más de las 500 páginas que componen este especial podemos conocer toda la información sobre la programación de las procesiones, los itinerarios, descripciones de las cofradías y hermandades, hasta las últimas novedades de esta Semana Santa 2011 en cada uno de los municipios de la Vega Baja. Además, incluye una extensa galería fotográfica con más de 800 imágenes, con instantáneas de tronos, imaginería, desfiles pasionales y panorámicas de las distintas localidades.

Se trata de una completa guía sobre la Semana Santa en la Vega Baja a través de Internet, que se consolida año tras año como medio escogido por miles de usuarios para estar informados sobre las hermandades y cofradías del Bajo Segura. Este formato digital permite captar y transmitir el sentido de estas celebraciones religiosas de gran arraigo popular en nuestra comarca .
Esta edición del Especial editado por Convega destaca por haber sido adaptada a la normativa que marca los requisitos de Accesibilidad Web.

Gracias a las mejoras técnicas realizadas en este portal, cualquier persona con algún tipo de discapacidad va a poder hacer uso de este sitio Web sin dificultad. De esta forma, el rediseño efectuado permite que, aquellos internautas que presenten problemas visuales, auditivos, físicos, cognitivos, neurológicos, etc., así como las personas de edad avanzada que han visto mermadas sus capacidades, también tengan la posibilidad de acceder y navegar sin dificultad por todas las secciones del especial y conocer así toda la información relativa a la Semana Mayor de la Vega Baja.

Cada vez son más las visitas que recibe el portal del Consorcio para seguir todos los detalles de estas celebraciones religiosas en la Vega Baja del Segura. Además, la recién estrenada declaración de la Semana Santa de Orihuela como Bien de Interés Turístico Internacional ha supuesto un significativo aumento de las visitas de Internautas de todo el mundo a este especial.

Subir