elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Monforte elaborará su programa electoral con las propuestas que presenten los ciudadanos

  • La dirigente popular, Antonia Cervera, ha incidido en que “queremos crear un programa electoral participativo y muy cercano a las necesidades ciudadanas”

El Partido Popular de Monforte del Cid elaborará su programa electoral con las propuestas y peticiones que presenten los ciudadanos. Para ello, los dirigentes populares han puesto en marcha una campaña informativa en la que los monfortinos podrán transmitir sus sugerencias e ideas relacionadas con el municipio. La presidenta del PP local, Antonia Cervera, ha destacado que “queremos crear un programa electoral participativo, plural y muy cercano a las necesidades ciudadanas”.

Bajo el lema ‘Tu voz nos importa’ ha comenzado el reparto de folletos en los distintos barrios de la localidad. Los vecinos podrán plasmar sus opiniones en estas hojas y formar parte activa de la preparación del programa electoral, que el Partido Popular va a presentar de cara a los próximos comicios municipales. “Con las palabras y las propuestas ciudadanas queremos tratar de diseñar un programa real que redunde de manera eficiente y positiva en el progreso de nuestro municipio”, ha puntualizado la dirigente popular.

Con esta iniciativa, los populares han iniciado el desarrollo del programa electoral que incluirá proyectos de distintas áreas como educación, cultura, medio ambiente, comercio, sanidad, servicios sociales, entre otras. En este documento, se reflejarán las mejoras proyectadas por el Partido Popular con el objetivo de promover la dinamización económica y garantizar así la calidad de vida de la ciudadanía.

“La voz de los vecinos es muy importante para nosotros, ya que son ellos quienes realmente hacen de Monforte del Cid un lugar mejor en el que vivir. Desde el Partido Popular siempre hemos tenido muy en cuenta la opinión ciudadana y esta vez queremos volver a contar con ella para configurar un programa que, ante todo, queremos que recoja las exigencias de los monfortinos”, ha declarado Cervera.

Subir