elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joaquín Ripoll visita en Jesús Pobre las infraestructuras que han recibido subvenciones de la Diputación de Alicante

Joaquín Ripoll visita en Jesús Pobre las infraestructuras que han recibido subvenciones de  la Diputación de Alicante
    MÁS FOTOS
    Joaquín Ripoll visita en Jesús Pobre las infraestructuras que han recibido subvenciones de  la Diputación de Alicante - (foto 2)
    Joaquín Ripoll visita en Jesús Pobre las infraestructuras que han recibido subvenciones de  la Diputación de Alicante - (foto 3)
    Joaquín Ripoll visita en Jesús Pobre las infraestructuras que han recibido subvenciones de  la Diputación de Alicante - (foto 4)

    El alcalde de Jesús Pobre, Antonio Llobell, ha recibido esta mañana la vista del presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, que ha llegado hasta Jesús Pobre para visitar las infraestructuras que ha financiado la Diputación.

    En total, han sido 652.480 euros desde el año 2007 que se han destinado al colector de saneamiento, reconocimiento de pozos, instalación de hidrantes, filtro del depósito y abastecimiento de agua potable en la urbanización “Los Lagos”.

    Ésta última intervención ha estado financiada al 58,80% por la Diputación de Alicante, con una aportación total de 135.713 euros. El colector de saneamiento, por su parte, ha contado con una subvención provincial de 166.678 euros, lo que supone un 95% del coste total.

    El presidente de la diputación y el alcalde de Jesús Pobre han visitado las obras que han permitido abastecer de agua potable la urbanización “Los Lagos”, a pocos kilómetros del casco urbano, para finalizar la visita.

    Antonio Llobell se ha mostrado muy agradecido con la Diputación, y ha invitado al presidente a realizar próximamente una visita al convento, mientras que Ripoll ha manifestado el respeto que siente hacia las entidades locales menores como Jesús Pobre, a las que considera como un municipio más, ejemplo para muchas otras posibles entidades menores.

    Subir