elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños ingresados en los hospitales General de Alicante y Sant Joan reciben regalos del Meridiano Alicante

Los niños ingresados en los hospitales General de Alicante y Sant Joan reciben regalos del Meridiano Alicante
    MÁS FOTOS
    Los niños ingresados en los hospitales General de Alicante y Sant Joan reciben regalos del Meridiano Alicante - (foto 2)
    Los hospitales General Universitario de Alicante y Universitario de Sant Joan d’Alacant han recibido hoy la visita de los jugadores del Meridiano Alicante para entregar juguetes a los niños hospitalizados.

    En concreto, los jugadores Kenny Hasbrouck, Carlos Cazorla, Pedro Llompart y Martin Rancik han acudido al General de Alicante, acompañados por el presidente, Miguel Cano, y el entrenador, Txus Vidorreta. Allí han sido recibidos por el director territorial de Sanitat en Alicante, José Ángel Sánchez Navajas y el equipo directivo del centro.

    Por otro lado, Mario Stojic, Justin Doellman y Martynas Andriuskevicius y el delegado, César Estela, han visitado el Hospital Sant Joan d’Alacant, junto a los directivos del hospital. En su recorrido por los centros sanitarios alicantinos, los jugadores han conseguido arrancar las sonrisas y las miradas de sorpresa entre los pequeños pacientes.

    Los obsequios que hoy ha ofrecido el Meridiano Alicante se integran en la Campaña Encesta su Juguete promovida por ACB y por todos los clubes. Además de la acción realizada por ACB y patrocinada por Mattel, el Meridiano Alicante también quiso aportar su granito de arena a esta iniciativa y en el partido ante el Unicaja de la jornada 11 realizó una promoción especial de Entrada + Juguete por 10 euros. Estos juguetes recolectados se han unido a aquellos que se lograron con la acción de ACB, en el que se recolectaron tantos juguetes como puntos se hicieron durante todos los partidos de la jornada 11.

    Esta iniciativa solidaria se enmarca en los actos programados por ambos hospitales para celebrar la Navidad y convertir los centros sanitarios en lugares cálidos para los niños que pasan estos días ingresados.

    Subir